BIOGRAFÍA
Hablar de la despedida del hijo de la leyenda de plata Santo, El Enmascarado de Plata, es algo que absolutamente nadie puede tomar a la ligera.
Esto porque El Hijo del Santo, a lo largo de 42 años de trayectoria profesional, además de enaltecer el nombre de su exitoso padre construyó una carrera propia impecable, sólida, llena de éxitos convirtiéndolo también en una de las mayores leyendas vivientes de nuestros tiempos.
Después de 16 años, de manera oficial, El Hijo del Santo regresa para presentar este previo de lo que será su gira de despedida. De la mano de Bobo Producciones realizarán presentaciones y funciones de lucha libre bajo el slogan “La Luchas Libre como un arte en vivo” con lucha tradicional, espectacular y sorprendente en cada plaza, luchando por última vez en varias ciudades en la República Mexicana, Estados Unidos y Europa.
En cuanto a la gira de despedida
Es así como el legado de la leyenda viviente de El Enmascarado de Plata, El Hijo del Santo iniciará su gira que consta de 9 ciudades en México con un talentoso y variado cartel de luchadores que serán anunciados en cartelera para cada una de las ciudades. Dándole oportunidad a nuevos valores, haciendo pareja con compañeros con los que compartió lona a lo largo de su carrera profesional.
Durante las funciones seremos testigos de la tradicional lucha a ras de lona donde se podrá ver técnica, llaves y contra llaves y por supuesto la nueva generación de jóvenes luchadores que serán los encargados de esterilizar la lucha aérea donde los topes, lances y acrobacias serán los protagonistas. Lucha de mujeres y por si esto fuera poco seremos testigos de grandes batallas de alarido, torneos atómicos, relevos australianos, además se expondrán máscaras y cabelleras y toda la magia del deporte-espectáculo de la Lucha Libre Mexicana. Todo esto será bajo la producción y batuta de una gran empresa experta en el entretenimiento como lo es Bobo Producciones.
Esta alianza de Todo x el Todo y Bobo Producciones será un parteaguas en la Lucha Libre Mexicana, dignificando a los luchadores, honrando el pancracio nacional y sus personajes dentro del ring.
Un espectáculo de primer nivel lleno de efectos especiales, grandes pantallas, luces y sonido, un show de clase mundial. Así que te invitamos a formar parte de esta gran gira de despedida y gritar al unísono “Santo, Santo, Santo”.
En resumen, la lucha libre mexicana es mucho más que un deporte-espectáculo, es una forma de expresión que ha cautivado a generaciones y seguirá siendo parte de la cultura pop de México para el mundo. Así como el mariachi, el tequila y el mezcal, la lucha libre mexicana y sus personajes se han convertido en íconos representativos de nuestra cultura a nivel mundial.
Venta de boletos ya están disponibles a través de Superboletos, E-ticket y Veraticket.