*

BIOGRAFÍA

JUANMA (Juan Manuel López Vega), intérprete originario de Santiago de Querétaro, con 11 años de trayectoria musical, ha logrado conquistar escenarios locales y nacionales, ante más de 80 mil personas.

Con tan solo 19 años de edad, ha logrado cautivar al público queretano. Al igual que en diferentes ferias, bailes y palenques de estados del país como son: Guanajuato, Michoacán, Chihuahua, Jalisco, Aguascalientes, Estado De México, entre otros.

A los 8 años de edad participó para el reality show de la televisora televisa “Pequeños Gigantes” donde participó hasta etapa de audiciones y fue de sus primeras experiencias dentro de la industria musical sin tener éxito de quedar dentro de los seleccionados lo cual no lo detuvo y lo motivó a seguir adelante y seguir creciendo Querétaro.

A los 11 años de edad volvió a tener otra oportunidad de realizar un casting para el reality show de la televisora tv azteca “La Academia Kids” donde obtuvo llegar al filtro 3 en la ciudad de méxico donde no hubo suerte nuevamente y no fue seleccionado, con decepción y a la vez más ganas regreso a la siguiente temporada con 12 años de edad logrando llegar a la etapa televisiva frente a los jueces Lolita Cortés, Alicia Villareal, Y Victor Garcia.

A lo largo de su carrera ha compartido y aperturado shows de cantantes populares como: Banda Ms, Matute, Banda La Arrolladora, Banda El Recodo, Julion Álvarez, Christian Nodal, Gerardo Ortíz, entre otros con los que ha creado amistad.

A los 13 años de edad participó en el reality show de televisa “La Voz Kids México” logrando obtener un lugar en el equipo del cantante urbano “Maluma” en el cual consigue llegar hasta la etapa de cuartos de final con un gran éxito dándose a conocer por televisión nacional, ganándose el cariño del público a nivel nacional.

Su participación fue una importante catapulta para su carrera teniendo una gira promocional por los Estados Unidos en Texas y California con gran éxito a podido llegar al corazón de una parte de la comunidad latina en dicho territorio. Pisando por primera vez uno de los recintos más importantes del género regional mexicano en La Unión Americana Como Lo Es “Pico Rivera Sports Arena”.

El mariachi y la banda son parte de su bagaje musical. El sentimiento con el que da voz a sus temas, le han valido el reconocimiento en distintas plazas donde se ha presentado.

Con un estilo musical único esta joven promesa musical, ha compuesto en coautoría con talento colombiano mas de 10 temas musicales.

En el 2024 se une a las filas de BOBO para lanzar su primer sencillo “Tequila, Limón y Sal” el cuál se estrenó el pasado 23 de febrero a través del sello discográfico BOBO MUSIC.

No le pierdas la pista a JUANMA y síguelo en todas sus redes sociales oficiales.

 

SPOTIFY