*

BIOGRAFÍA

JNS, KABAH, SENTIDOS OPUESTOS, CALÓ, MAGNETO, GARIBALDI, LYNDA, BENNY, ERIK Y EL SÍMBOLO conforman la experiencia del 90’s Pop Tour en su etapa 4, un concepto original creado por BOBO que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los 50 éxitos más representativos de los artistas participantes.

Fueron galardonados con la Certificación TRIPLE PLATINO por más de 180 mil copias vendidas del primer volumen del CD + DVD. El segundo volumen fue acreedor a un Disco de Platino por más de 72 mil copias y el tercero, a sólo una semana de su lanzamiento, alcanzó el Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas, actualmente acaban de lanzar el volumen 4 el cual también cuenta con la participación de Ana Torroja.

La gira, que ha congregado a 3 millones de espectadores seguirá incrementando el número de público, ya que continuará recorriendo el país con la cuarta fase del tour con la que visitará diversas ciudades de la República Mexicana, así como la 16ava Arena Ciudad de México el próximo 1 de septiembre de 2022 y en Octubre recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos.

SPOTIFY

ESCUCHA

VIDEOS