DESCRIPCIÓN
La Europea llegó a Bobo con objetivos muy claros y para lograrlos se llevó a cabo una una estrategia integral de marketing digital e influencers que incluyó: producción de eventos, convocatoria de medios y talento, programa de influencers, presencia de talento en eventos, generación de alianzas estratégicas, producción de materiales especiales y entrega de regalos, logrando asó posicionar la marca en un espectro mayor de consumidores con una imagen renovada y más atractiva.
INFO DESTACADA
![](https://i0.wp.com/www.bobo.mx/wp-content/uploads/2017/06/Captura-de-pantalla-2017-07-11-a-las-4.17.55-p.m..png?fit=400%2C607&ssl=1)
GALERIA
![](https://i0.wp.com/www.bobo.mx/wp-content/uploads/2017/06/LA-EUROPEA1.jpg?fit=500%2C500&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.bobo.mx/wp-content/uploads/2017/06/LA-EUROPEA2.jpg?fit=500%2C500&ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.bobo.mx/wp-content/uploads/2017/06/LA-EUROPEA3.jpg?fit=500%2C500&ssl=1)