IMPORTANTE: MATUTE

El evento de MATUTE , programado a realizarse el día 26 de Octubre en la Arena Ciudad de México, tendrá CAMBIO DE FECHA por los lamentables acontecimientos del pasado 19 de Septiembre .

Quienes ya cuentan con su boleto, éste será válido en la nueva fechas de la siguiente manera:

El boleto del 26 de octubre 2017 será válido para el 21 de abril 2018.

Quienes deseen solicitar su reembolso lo pueden hacer de la siguiente manera:
Personas que adquirieron sus boletos en Puntos de venta autorizados de Superboletos, página WEB de Superboletos (www.superboletos.com) o al Call Center de Superboletos (Tel. 15154100), el proceso de reembolso será el siguiente:

1. Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con la siguiente documentación:

* Boletos
* Identificación oficial (original y copia)
* Los horarios de taquilla de Arena Ciudad de México es de Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m

CLIENTES FORANEOS

Para los clientes que compraron boletos y no radican en la CDMX, la mecánica de rembolso es la siguiente: deberán enviar escaneados a la dirección de correo sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto “Devolución MATUTE” a partir del 29 de septiembre 2017 al 29 de enero 2018 con los siguientes requisitos adjuntos que a continuación mencionamos:

*Boletos
*Copia de la Tarjeta (para depositar el reembolso)
*Identificación oficial

Una vez que envié los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey, la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación.

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles

*Le recordamos que el cargo por servicio no es reembolsable.